lunes, 9 de octubre de 2017

Simbología Masónica en las calles de Washington DC


El símbolismo Satánico y la disposición Masónica de Washington D.C.
En la disposición de la calle de Washinton D.C. el quinto punto del Pentagrama es la Casa Blanca, una colocación de un símbolo que representa la intención de que el espíritu y la mente de Lucifer residirán en la Casa Blanca permanentemente. Se puede ver perfectamente en Pentáculo de Lucifer oculto en el entramado de calles.
1. El Círculo de Dupont, Círculo de Logan, y Círculo de Scott en el centro, forma los primeros tres puntos de Pentáculo uno de los tipos más importantes de Pentagrama de cinco puntas Satánico.

2. El Círculo de Washington forma el punto izquierda extremo del Pentáculo.

3. El monte. El Cuadrado de Vernon forma el punto derecho extremo del Pentáculo.

4. La Casa Blanca forma el quinto y punto inferior del Pentáculo.


Hay un 666 evidente en los más importantes primeros tres círculos del Pentáculo, de Círculo de Dupont, de Círculo de Scott, y de Círculo de Logan. Cada uno de estas calles tiene seis calles mayores que entran en ellos de todos los ángulos del círculo. Este tipo de codificación es típicamente ocultista.
Todo fue planeado deliberadamente para estampar en las calles el poder dela Francmasonería y los símbolos de sus planes para América de forma indeleble sobre Centro de Gobierno en Washington D.C.La combinación del Pentagrama del Diablo, y la existencia práctica del número 666 dentro de los tres puntos superiores del Pentagrama, inconfundiblemente expone que Lucifer es planeado a ser el último maestro del Centro Gubernamental.


Ahora busque un momento en los círculos que comprenden los puntos del Pentagrama.

El Círculo de WashingtonCírculo de DupontCírculo de Scott, y Círculo de Logan comprenden cuatro de los seis puntos del Pentagrama. El único punto que no es un círculo ni una forma de un círculo son Montes o el Cuadrado de Vernon. Luego Volveremos a la discusión de la importancia del cuadrado al ocultista, pero ahora concentremonos sobre el círculo.

No es un secreto en cuanto a por qué el arquitecto Masónico escogió utilizar círculos como cuatro de los puntos del Pentagrama. Como Goodman indica en su libro, Símbolos Mágicos: "Sin duda, el círculo es el más importante de todas las unidades en el simbolismo mágico, y en casi cada caso donde es utilizado, el círculo es pensado denotar espíritu, o fuerzas espirituales".
Por lo tanto, podemos saber con certeza que estos círculos de este Pentagrama fueron utilizados para denotar fuerzas espirituales poderosas. Y, por supuesto, estas fuerzas espirituales son las de Lucifer.

Así, el arquitecto Masón que dibujó esta pauta pensó mostrar que el Centro Gubernamental fue planeado para ser gobernado por Satanás. Aún más, el Pentagrama que fue colocado tan en el extremo sur, es el punto espiritual, que literalmente está situado ocultamente en la Casa Blanca.

Advierta que yo no escribí estas líneas para centrarme en la Casa Blanca; más bien, la Casa Blanca es el punto preciso donde las dos líneas formadas por la Avenida de Connecticut que fluye del Círculo de Dupont, y por la Avenida de Vermont que fluye del Círculo de Logan, se cruzan.Los ocultistas planearon que la Casa Blanca fuera controlada por fuerzas oscuras de acuerdo con su poder oculto y de acuerdo a su doctrina secreta.
Pero, hay algo todavía más oscuro expresado por este Pentagrama Satánico.


Lucifer

¿Recuerda en Isaias 14:12-14, donde Dios recuerda el pecado original de Lucifer originado por su orgullo y su posterior rebelión? Lucifer tuvo la intención de tomar el trono de Dios a la fuerza y establecer su propio reinado.

En versos 13 y 14, Lucifer prometió, a Dios: 

"Subiré al Cielo; exaltaré mi trono encima de las estrellas de Dios; yo me sentaré sobre el monte de la asamblea en el Norte supremo"

Ese Norte es aparentemente la dirección en la que el trono de Dios es situado, y Lucifer planeó tomarlo. El norte es el lugar, donde los ocultistas creen, que el poder reside y es en el norte donde autoridad Gubernamental habita.
Ahora mire el Pentagrama de Goathead otra vez. El Círculo de Scott es situado precisamente en el centro del Goathead, y la calle 16th continúa directamente hacia el norte. Si mira directamente al norte en 16th, verá inmediatamente la Casa Del Templo, la sede norteamericana de la
 Francmasonería. El número 16 importante para los ocultistas; es básicamente 4x4 (Recuerde que los cuatro puntos superiores del Pentagrama de Goathead representa los Cuatro Elementos en que la tierra es construida).
El número 16 significa literalmente la "felicidad", que, según el Diccionario de Ciencias Ocultas, significa la felicidad o algo que producirá tal estado de felicidad. Ciertamente, la felicidad es el objetivo supremo indicado según el Satánismo. Un significado corolario de 16 es el amor.
El número 16 también apunta hacia arriba de una manera codificada. Ambos Círculo de Dupont y el Círculo de Logan, que forman los primeros dos puntos importantes del Pentagrama, son situados en la Calle "P". "P" es la avenida o calle 16.

La Decimosexta Calle procede al norte de Círculo de Scott, que es el centro preciso del Pentagrama. Esta calle representa la vela del macho cabrio encima de su cabeza. La luz esclarecedora de la vela es representada por la Casa Del Templo, que empieza en la Calle "R". El arquitecto dice literalmente que la Francmasonería es la luz espiritual de este Pentagrama Satánico; por supuesto, este Pentagrama Satánicoestá arraigado en la Casa Blanca. Un vistazo rapido a la palabra "R" nos dice: La carta o la palabra "R" es la carta decimoctava del alfabeto inglés, y el número 18 es crucial para los ocultistas, ya que son la suma de 6+6+6.


La Casa Del Templo también está situada 13 bloques de pisos al norte de la Casa Blanca. Cuéntelos usted mismo, empezando con el primer bloque de la ciudad al norte de Cuadrado de Lafayette. Por supuesto, el número 13 representa la rebelión contra la autoridad de Dios, y es pensado generalmente para ser el número de Satanás. No es un accidente que la Casa Del Templo esté situada 13 bloques al norte de la Casa Blanca. El ocultismo del significado transmitido es que el control de la Casa Blanca sería espiritual y sería la procedencia de la Casa Del Templo. Ciertamente, muchos Presidentes norteamericanos han sido Masones y conocían estos datos.

El más famoso es George Washington, pero el más influyente fué Franklin D. Roosevelt, que hizo avanzar mas que nadie la causa del Nuevo Orden Mundial a lo largo de la historia americana.
La importancia crítica de este simbolismo indica, que la Presidencia de Estados Unidos es controlada por la Francmasonería, esto está documentado completamente por el autor, Ralph Epperson, en su libro, "La Orden del Nuevo Mundo".

En la página 171, Epperson cita un testimonio que rindió en marzo, 1867, ante el Comité de la Magistratura de la Casa Blanca, por General Gordon Granger.El general Granger, relacionó una reunión entre él mismo y el Presidente Andrew Johnson, que fue un Mason, y Albert Pike, el más famoso de todos los Masones. Granger informó sorprendido al Comité, de que el Presidente Johnson se consideradara solo un sobordinado a Albert Pike.
Esta subordinación está detallada en el juramento que el iniciado toma durante el Tercer Grado, llamado el grado del Mason Magistral, dentro del Grado u Orden Azul. Este juramento secreto dice: "prometo que obedeceré todos los desesos y las ordenes del sumo maestro situado por encima de mi o que vendan dadas de la mano de un Maestro Hermano Mason".Literalmente, los Presidentes que son Masones están obligados a obedecer las órdenes de sus Maestros Superiores Magistrales.¿Pero de qué debemos ser sorprerdernos nosotros?.Este es precisamente el significado de la simbolización contenida por la Casa Del Templo que precisamente contiene los 13 grados, representados por 13 edificios situados al norte de la Casa Blanca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario